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Ubisoft explica sus razones para lanzar Ghost Recon Online en Steam Early Access

Usarán la plataforma para pulir más el juego.

Ubisoft ha querido explicar sus razones para publicar el shooter multijugador Tom Clancy's Ghost Recon Online en la cada vez más popular plataforma Steam Early Access.

El sistema de Valve ha demostrado sobradamente sus credenciales tras el enorme éxitos de juegos como Rust o DayZ, y ayer mismo el estudio Bugbear (responsable de Ridge Racer: Unbounded) empezaba a vender su próximo juego de carreras, Next Car Game, a través de Early Access.

Sin embargo, hasta ahora siempre eran pequeños estudios independientes los que usaban la plataforma, y Ubi se convierte en la primera gran third party que recurre a ella.

Según Corey Facteau, el productor, "traer Ghost Recon Online a Steam ha sido nuestro objetivo desde el nacimiento del juego. Nos tomamos el tiempo necesario para alcanzar el nivel de calidad que nos permita competir cara a cara con los mejores juegos online disponibles actualmente antes de lanzarlo en Steam".

"Como shooter para jugadores que disfrutan con el juego en equipo, también hemos visto como nuestro público se expande para incluir a los fans de los MOBA, los cuales ya suponen el 50% de nuestra base de usuarios".

"Para garantizar una transición sin problemas a la nueva plataforma, usaremos Early Access para acabar de pulir la experiencia de Ghost Recon Online antes de lanzarla al resto del mundo".

Ghost Recon Online ha estado disponible en estado beta desde verano de 2012. Inicialmente se planeó también un port para Wii U, que finalmente quedó "en suspenso" de forma indefinida (y que, imaginamos, jamás llegará a ver la luz).

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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