Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paralizado el desarrollo de Ghost Recon Online en Wii U

Para concentrarse en el de PC.

Ubisoft ha anunciado su decisión de paralizar el desarrollo de Ghost Recon Online en Wii U.

Según un comunicado de su productor, Theo Sanders, a Videogamer, "a partir de ahora el equipo de Ghost Recon está centrado exclusivamente en la versión para PC. La versión para Wii U está paralizada. Si en el futuro podemos ponernos con ella otra vez haremos un anuncio, pero ahora mismo estamos concentrados únicamente en la versión para PC".

Sanders ha añadido que la decisión no tiene nada que ver con supuestos problemas con la consola de Nintendo. "No es una reacción a nada específico con Wii U. Es una plataforma muy divertida para desarrollar. Pero cuando lanzas un servicio online quieres darlo todo con él. El mismo equipo trabajaba en ambas versiones, así que queríamos concentrarnos en hacer la versión para PC bien".

"Es duro lanzar un juego online", concluye.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios