Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cierra su estudio en Vancouver

Eran los creadores de Pure Football.

Ubisoft ha anunciado el cierre de su estudio en Vancouver.

La desarrolladora, que anteriormente era conocida como Action Pants, fue adquirida por Ubisoft el pasado 2009, y ellos fueron los responsables de hacernos llegar juegos como Pure Football o Academy Of Champions: Soccer.

"Ubisoft confirma que ha tomado la difícil decisión de cerrar su estudio en Vancouver", afirmaba la compañía en un comunicado a GameInformer. "Desgraciadamente no logramos encontrar la fórmula correcta para el talentoso equipo que trabaja en él."

"Agradecemos al equipo su arduo trabajo y los proyectos que nos han proporcionado. Los miembros del equipo tendrán la oportunidad de considerar posiciones en otros estudios de Ubisoft, hablaremos con cada uno de ellos para ayudarles en el próximo paso, ya sea dentro de Ubisoft o fuera."

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos