Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cancela Ghost Recon Commander

El regalo de bodas de los franceses a Brenda Romero.

Ubisoft ha decidido cancelar el juego de estrategia con vista isométrica Ghost Recon Commander.

La calma antes de la tormenta.

Commander había sido diseñado por Brenda Romero (Wizardry 8, Jagged Alliance) y como consecuencia de la cancelación se ha visto obligada a despedir a buena parte del equipo de desarrollo de su estudio, Loot Drop.

La propia Romero ha explicado la noticia en Twitter, afirmando que "malas noticias. Hoy ha sido cancelado Ghost Recon Commander. Como resultado de ello hemos tenido que despedir a un grupo de grandes desarrolladores. Si estás contratando, por favor avísame".

Hasta aquí todo normal: cancelaciones y despidos los hay (tristemente) a menudo en esta industria. La parte irónica es que Ubisoft ha notificado a Romero la cancelación justo el día después de que ésta se casase con el famoso programador John Romero en Disneyland. Seguramente es el peor regalo de boda de la historia.

La celebración, parece, tendrá que esperar. Brenda Romero ha declarado a Eurogamer que "ahora mismo no pienso ni en la boda ni en la luna de miel. No es material. Ahora tan sólo quiero encontrar un trabajo para esta gente. Esto es lo que más me importa".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos