Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia The Crew Motorfest

Saldrá este mismo año.

Ubisoft ha anunciado oficialmente The Crew Motorfest.

La tercera entrega de la saga The Crew se pondrá a la venta este mismo año, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según la compañía francesa, "Motorfest permitirá a los amantes de los coches cumplir con su lista de deseos definitiva a través de una serie de carreras hechas a medida, eventos temáticos y otros desafíos únicos".

Tal y como se había rumoreado, The Crew Motorfest se ambienta en la isla de Oahu, en Hawaii, y volverá a presentar un formato de mundo abierto.

"Este es el campo de juego perfecto para que los jugadores se diviertan con sus vehículos, corriendo por las calles de la ciudad de Honolulu, bajando por colinas de volcán con ceniza, aventurándose en los lozanos bosques lluviosos, derrapando por las carreteras de montaña o simplemente pasando el rato en una soleada playa".

"En solitario o con su equipo, podrán explorar toda la historia tras el volante de cientos de los vehículos más legendarios".

The Crew Motorfest, conocido hasta ahora como Project Orlando, ha sido desarrollado por el estudio Ivory Tower de Ubisoft, afincado en Lyon. Mañana se publicará la primera prueba cerrada del juego en PC, la cual se abrirá más adelante a consolas. Os podéis registrar en este enlace.

El primer The Crew se publicó en 2014, mientras que su secuela, The Crew 2, llegó en 2018. Pese a que nunca ha sido vista como un gran éxito, Ubisoft afirmó hace año y medio que casi treinta millones de usuarios habían jugado a una de las dos entregas.

Ver en YouTube

Read this next