Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia Rayman Jungle Run y Nutty Fluffies

Son para móvil. Uno es tipo Rayman Origins y el otro es de RedLynx.

Ubisoft acaba de anunciar Rayman Jungle Run y Nutty Fluffies, dos nuevos juegos para móvil que no tienen mala pinta.

Rayman Jungle Run es un frenético juego de plataformas en el que avanzamos sin parar al estilo Canabalt y que según podemos ver en el primer tráiler sigue la estela del genial Rayman Origins - de hecho, utiliza el mismo motor gráfico UbiArt Framework y es compatible con la tecnología Retina Display de Apple.

Estará disponible para dispositivos iOS a partir del próximo 20 de septiembre.

Por otro lado, Nutty Fluffies tiene detrás a RedLynx, el estudio responsable de Trials, y eso es una buena garantía. Sin embargo, en esta ocasión deberemos olvidarnos de hacer filigranas con nuestra moto, porque este nuevo juego nos retará a superar 26 montañas rusas que, según las primeras imágenes, no serán una precisamente un paseíto.

En el juego, que saldrá para iOS y Android durante el último trimestre de 2012, deberemos aprovechar los poderes de las pequeñas criaturas que van montadas en los vagones. La jugabilidad seguirá estando basada en las físicas.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios