Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia el shooter cooperativo Project U

Tendrá una prueba cerrada en PC.

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego que, de momento, se conoce como Project U.

La compañía francesa lo describe como "un nuevo concepto de shooter cooperativo por sesiones en el que muchos jugadores se unen para vencer a una gran amenaza común".

Aunque reconocen que "es un título aún en desarrollo", ya han confirmado que se celebrará una prueba cerrada en PC en Europa occidental, con España entre los países elegidos (pese a que esta versión inicial solo se podrá jugar en inglés).

Los usuarios que deseen participar en ella se pueden apuntar en la web oficial, donde también están listados los requisitos técnicos:

  • 30 FPS: Sistema operativo: Windows 10 Procesador: Intel Core i5-4460, AMD Ryzen 3 1200 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB de VRAM) RAM: 16 GB de doble canal
  • 60 FPS: Sistema operativo: Windows 10 Procesador: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 2600 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB de VRAM) RAM: 16 GB de doble canal

Ubisoft termina diciendo que "nos encantaría jugar contigo y conocer tu valiosa opinión para mejorar la experiencia de juego y saber en qué dirección avanzar".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos