Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twitch añadirá más de 350 tags nuevos para "dar a los creadores más opciones"

Además de los Hot Tubs.

Twitch añadirá más de 350 tags de comunidad nuevos para permitir a los streamers etiquetar sus directos con datos más específicos que el título del juego que están jugando.

"Habíamos planeado anunciar esto la semana que viene, pero hemos escuchado a muchas personas hablar al respecto y queríamos dejarlo claro. La semana que viene, añadiremos más de 350 nuevas etiquetas para celebraros a vosotros y a vuestra comunidad", explicaba Twitch en su cuenta oficial de Twitter.

Ver en YouTube

Las nuevas etiquetas, que se han creado mediante la consulta a "organizaciones independientes" y "otros expertos centrados en el progreso de los g rupos raciales y étnicos infrarrepresentados, LGBTQIA+ y comunidades marginalizadas" están relacionadas con "el género, la orientación sexual, la raza, la salud mental y más".

"La lista de etiquetas incluye trans, negro, discapacitado, veterano y v-tuber, entre otras", especificaba más tarde un post en el blog oficial de Twitch explains. "También eliminaremos las referencias a "aliado" del tag LGBTQIA+ y crearemos una categoría separada. Estas adiciones no cambiarán el funcionamiento de las etiquetas y son totalmente opcionales. Simplemente dan a los creadores más opciones."

El post también reconoce que la política anterior que impedía a los creadores etiquetar este tipo de específicos era errónea.

La noticia llega después de la confirmación de que Twitch ha lanzado una categoría para piscinas, playas y "hot tubs" como respuesta al "feedback de la comunidad y los anunciantes".

Read this next