Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trust lanza al mercado el paquete gaming 3 en 1 GXT 794

Con teclado, ratón y alfombrilla.

Trust ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack GXT 794 con teclado, ratón y alfombrilla.

El primero de los elementos incluidos es el teclado metálico Thado TKL, con sistema de iluminación LED multicolor. Tiene un cuerpo metálico para aportar mayor robustez, promete una durabilidad de más de cinco millones de pulsaciones y con su formato TKL (tenkeyless) ocupa en el escritorio un veinte por ciento menos que un teclado gaming normal. La compañía destaca, además, su sostenibilidad al estar fabricado con un sesenta y nueve por ciento de plástico reciclado.

Acompañando al teclado se incluye el ratón inalámbrico Felox, con velocidad ajustable (entre 800ppp y 4800ppp), ochenta horas de autonomía con una carga y cuatro opciones de iluminación LED para personalizar su apariencia. Finalmente, también se incluye en el paquete un tercer elemento, una alfombrilla para el ratón.

El paquete Trust GXT 794 ya está disponible en tiendas por 39,99€ y se puede adquirir en dos colores, blanco o negro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios