Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tron Identity ya tiene fecha de lanzamiento

Y nuevo tráiler con gameplay.

Bithell Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de TRON: Identity.

La nueva novela visual basada en la clásica película de ciencia-ficción de principios de la década de los ochenta (de la cual Joseph Kosinski, director de Top Gun Maverick, creó una secuela en 2011) se estrenará el 11 de abril.

En ella nos pondremos en la piel de Query, un programa detective que debe resolver un misterio en la Grid, la cual ha sido olvidada por su creador y ha evolucionado sin la intervención de los usuarios.

El desarrollador del juego promete que las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura afectarán de forma activa la historia, con multitud de posibles resultados, tanto buenos como malos.

TRON: Identity tendrá versiones para Nintendo Switch y PC cuando se ponga a la venta el día 11 de abril de 2023. A continuación podéis ver su nuevo tráiler, con algunas secuencias de gameplay más:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tron: Identity

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios