Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres nuevos juegos llegan al catálogo de SEGA Mega Drive de Nintendo Switch Online

Ya disponibles.

Ya están disponibles las tres nuevas incorporaciones al catálogo de SEGA Mega Drive que incluye la suscripción al Expansion Pack de Nintendo Switch Online.

Se trata de Alien Soldier, Light Crusader y Super Fantasy Zone.

Alien Soldier (1995) fue desarrollado por Treasure (Ikaruga, Gunstar Heroes, Sin and Punishment) y es un shoot'em'up ambientado en un futuro distópico cuya paz está siendo perturbada por un grupo de terroristas genéticamente modificados.

Light Crusader (1995) también está desarrollado por Treasure, pero es un RPG con elementos de acción y plataformas en perspectiva isométrica y con ambientación medieval.

Super Fantasy Zone (1992) es un colorido shoot'em'up que originalmente sólo se lanzó en Japón y Europa y forma parte de la saga Fantasy Zone.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios