Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trackmania Turbo se va a 2016

Ubisoft pisa el freno.

Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento de Trackmania Turno hasta principios de 2016.

Inicialmente su llegada a las tiendas estaba prevista para el próximo mes de noviembre, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Al parecer tras realizar diversas pruebas y recibir feedback de los usuarios, han determinado que Trackmania Turbo necesita algo más de tiempo para pulir la interfaz y los modos multijugador.

"El tiempo extra nos dará la oportunidad de asegurarnos de que la infraestructura online es estable y que la experiencia online es fluida", explican en el blog oficial.

El estudio Nadeo, además, añadirá una nueva función para que los usuarios puedan retar a sus amigos en las diferentes pistas creadas por ellos.

Una de las características estrella de Turbo, de hecho, es un generador aleatorio que crea nuevos niveles pulsando únicamente un botón. "Podremos pulir el generador aleatorio y hacer que el Trackbuilder sea todavía más accesible y completo. Estas mejoras permitirán a la comunidad crear circuitos más rápidos y más locos que antes".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios