Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Shogun 2 tendrá versión Mac

Tres años después de lanzarse para Windows.

Feral Interactive, la editora especializada en juegos para Mac, ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Total War para Mac. Tras Rome, Empire y Napoleon, Total War: Shogun 2 estará disponible para los ordenadores de Apple esta primavera.

La versión Mac incluirá todos los contenidos adicionales publicados para el original de Windows, como el DLC Rise of the Samurai, ambientado 400 años antes que la campaña principal.

Total War: Shogun 2 es la secuela del juego de estrategia en tiempo real del Japón feudal creado por el estudio Creative Assembly, en el que el jugador controla a un clan nipón para dominar a todos los demás y convertirse así en el Shogun del país.

El original se publicó para Windows a principios de 2011, hace tres años. Más vale tarde que nunca, dicen...

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos