Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva expansión para Total War: Shogun 2

Con una historia parecida a "El Último Samurai". Primer tráiler e imágenes.

La nueva expansión para Total War: Shogun 2 llegará en marzo de 2012. Se llamará "Fall of the Samurai" y no necesitaremos el juego original para jugarla.

Esta nueva expansión para el título de estrategia de Creative Assembly situará su historia en el año 1863, en plena era industrial, una época en la que los clanes de samurais deberán enfrentarse a la amenaza de los ejércitos británico, americano y francés. Lo cierto es que el argumento nos recuerda un poco a la película "El Último Samurai" de Tom Cruise.

Fall of the Samurai nos ofrecerá 6 nuevos clanes, desde el más moderno Satsuma hasta los más clásicos Nagaoka. Es con ellos que deberás luchar para hacer frente a los ejércitos invasores de occidente, o negociar con ellos.

Según sus creadores el mapa de la campaña se ha "expandido" y "mejorado" incluyendo nuevas provincias en las regiones del norte. Además, hay nuevos árboles de tecnologías, ferrocarril y bombardeos navales (con 10 nuevos tipos de embarcaciones).

El hecho de que nos encontraremos con 39 nuevas unidades terrestres (incluyendo la ametralladora Gatling) es un buen ejemplo de que no estamos ante un paquete de DLC normal como los que han salido hasta ahora para este juego.

A todo esto también habrá que añadir tres nuevos tipos de agente, cuatro nuevos escenarios históricos, y nuevas mecánicas de batalla que todavía no se han especificado.

Primer tráiler de Shogun 2: Fall of the Samurai

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios