Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Cars lidera las ventas en UK

Skate 3 vuelve al top 40.

Project Cars es el nuevo líder en las listas de ventas británicas.

El juego, distribuido por Bandai Namco y desarrollado por Slightly Mad Studios, es el primer título de conducción que llega a la primera posición en los últimos dos años, tras GRID 2 en 2013.

Aunque fuera del top diez, dos juegos de Nintendo han entrado en la lista: el exclusivo de Wii U Kirby y el Pincel Arcoíris en la vigésimo primera posición y Puzzle & Dragons Z + Super Mario Edition en la trigésimo segunda.

Como dato curioso, Skate 3 ha vuelto a entrar en el top 40. Según las cifras de Chart-Track, de hecho, una cuarta parte de sus ventas se han producido en los últimos dos años, algo destacable teniendo en cuenta que el juego de EA se publicó originalmente en 2010.

  1. Project Cars
  2. Grand Theft Auto 5
  3. Mortal Kombat X
  4. FIFA 15
  5. Dying Light
  6. Call of Duty: Advanced Warfare
  7. Battlefield Hardline
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Halo: The Master Chief Collection
  10. Destiny

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos