Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en formato digital

Sony quiere probar distintos modelos de suscripción.

Shuhei Yoshida.

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, ha confirmado en una entrevista con The Guardian que todos los juegos de PlayStation 4 estarán disponibles en formato digital.

"PS4 será similar a PS Vita en que cada juego estará disponible como descarga digital, y algunos también en disco," ha asegurado Yoshida, quien puntualiza que algunos juegos de menor presupuesto podrían estar disponibles a precios muy reducidos debido a distintos modelos de suscripción.

"The Witness será un lanzamiento digital, y debido a la flexibilidad del esquema de la distribución digital podemos tener juegos más pequeños que podrán ser gratis o estar disponibles por un par de dólares, o diferentes servicios como free-to-play o modelos de suscripción."

"Mientras siga aumentando la oferta de servicios y contenidos digitales tendremos opción de crear paquetes atractivos. De modo que hipotéticamente podemos mirar a distintos modelos - como una compañía de televisión por cable," continúa Yoshida. "Podríamos tener niveles de membresía de oro, plata o platino... Podríamos crear servicios de suscripción cuando tengamos más contenido - especialmente ahora que tenemos la tecnología de Gaikai disponible. Con una suscripción tienes acceso a miles de juegos; ese es nuestro sueño."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios