Skip to main content

Todos los anuncios del evento ID@Xbox del Tokyo Games Show

¡Juegos para el Game Pass!

Después de los eventos de Nintendo y Sony, Xbox celebró un ID@Xbox especial centrado en juegos independientes que llegarán a Xbox Game Pass de lanzamiento.


Eville

Eville es un juego multijugador asimétrico de deducción social. Algunos usuarios serán asignados al puesto de Conspiradores, y otros al puesto de Aldeanos. El objetivo de los aldeanos será descubrir la identidad de los Conspiradores, y el de los Conspiradores será eliminar a todos los Aldeanos antes del día siguiente. Llegará a Xbox y PC el 11 de octubre de este año, y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ver en YouTube

Born of Bread

Born of Bread nos pone en la piel de un golem hecho de harina que viaja por un mundo fantástico tratando de salvarlo del caos. Es una aventura al estilo Paper Mario, mezclando exploración y combate por turnos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a Xbox y PC.

Ver en YouTube

Homestead Arcana

Homestead Arcana es otro simulador de granjas, esta vez desarrollado por Serenity Forge, añade un giro mágico al concepto. Cultivaremos y crearemos hechizos que nos ayudarán a salvar una pequeña villa de la ruina. Llegará a Xbox y PC y estará disponible en Xbox Game Pass en algún momento del año que viene.

Ver en YouTube

Más juegos de Skybound

Además de Homestead Arcana, también llegarán otros tres juegos de la editora Skybound a Game Pass: The Big Con, Rainbow Billy y The Walking Dead: The Final Season, de Telltale.

Ver en YouTube

Song of Iron 2

Song of Iron 2 es la segunda parte de la saga de acción y aventura del desarrollador Resting Relic. Con ambientación nórdica, nos plantea una serie de escenarios que superaremos a través de mecánicas run and gun. No hay fecha de lanzamiento pero también llegará a Xbox.

Ver en YouTube

Turnip Boy Robs a Bank

Turnip Boy Robs a Bank, la secuela de Turnip Boy Commits Tax Evasion, hace que el adorable rabanito cometa aún más crímenes. Llegará a Xbox, PC y Game Pass en algún momento del año que viene.

Ver en YouTube

Let's Cook Together 2

Let's Cook Together 2 es un juego de acción culinaria cooperativa que llegará a PC y Xbox este otoño.

Ver en YouTube

Call of the Wild: The Angler

Call of the Wild: The Angler (del estudio Expansive Worlds, que ya hicieron The Hunter: Call of the Wild) nos da las herramientas necesarias para embarcarnos en una aventura donde la pesca es el centro, hasta que nos convirtamos en un maestro de la técnica. Ya está disponible en PC.

Ver en YouTube

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Un vistazo nuevo a Ghostbusters: Spirits Unleashed, un multijugador asimétrico que llegará a Xbox, PC, y Game Pass el 18 de octubre.

Ver en YouTube

SpiderHeck

Peleas de arañas con espadas láser, pensado tanto para el juego cooperativo local. También habrá un modo PvE cuando llegue a Xbox y PC el 22 de septiembre.

Ver en YouTube

Cities Skylines: Plazas and Promenades

La nueva expansión de Cities Skylines se ha lanzado por sorpresa. Es la número 11 del juego, y se centra en añadir espacios peatonales al juego.

Ver en YouTube

Shoulders of Giants

Shoulders of Giants es "un roguelike explosivo de ciencia ficción" en el que interpretamos a una rana subida a un mecha. Os contaría más, pero es que creo que no hace falta. Tendrá multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos y un modo que permitirá que un usuario controle al robot y otro a la rana. Llegará a Xbox One y Xbox Series X y S "este año".

Ver en YouTube

Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger es una combinación entre FPS clásico y juego de ritmo, y ya está disponible en Xbox, PC y en el catálogo de Xbox Game Pass. Podéis leer nuestra review en este enlace, en el que le dimos un sello de Recomendado.

Ver en YouTube

Moonscars

Moonscars es un juego de aventura 2D de la desarrolladora Black Mermaid, que se presenta como "un soulslike metroidvania". Llegará a Xbox, PC y Game Pass el 27 de septiembre.

Ver en YouTube

You Suck at Parking

Un "juego de carreras donde la meta es parar". You Suck at Parking tiene 100 niveles diferentes en los que retar a los usuarios a ser capaces de introducir su coche en espacios muy pequeñitos. Ya está disponible en Xbox, PC y Game Pass.

Ver en YouTube

Amazing Cultivation Simulator

Con un nombre bastante autodescriptivo, Amazing Cultivation Simulator es un juego de gestión inspirado en la mitología china que está siendo cada vez más popular. Ya estaba en PC, pero ahora llega a PC Game Pass.

Ver en YouTube

Ynglet

Ynglet es "un juego de no-plataformas flotantes" que ya está disponible en Xbox.

Ver en YouTube

Valheim

Y el plato final fue que el juego de superviviencia vikinga de Coffee Stain Studios, Valheim, llegará a PC Game Pass. Estará disponible el 29 de septiembre.

Ver en YouTube

Read this next