Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Time and Eternity llegará a Europa en verano

Un RPG con viajes en el tiempo.

NIS America ha confirmado el lanzamiento de Toki to Towa en Europa.

El RPG, desarrollado por el estudio Imageepoch, llegará a nuestro territorio en verano, con el nombre Time and Eternity.

Time and Eternity empieza con la boda de la princesa Toki con un caballero, pero la ceremonia es interrumpida por unos asesinos que matan al novio. Tras ello, la princesa revela que tiene una segunda alma que le permite viajar en el tiempo y decide trasladarse al pasado para encontrar al asesino de su novio.

Los combates serán en tiempo real, aunque el gran aliciente del juego es su espectacular y bello apartado gráfico dibujado a mano.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios