Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ Nordic compra el estudio de videojuegos Metricminds

Han trabajado en Horizon Forbbiden West y Batman: Arkham Origins, entre otros.

THQ Nordic, filial de Embracer Group y desarrolladora y editora de juegos como ReCore, Generation Zero, Sunset Overdrive, Pillars of Eternity, Destroy All Humans! o Biomutant, ha comprado la empresa alemana especializada en animación de videojuegos, Metricminds.

Es una más de una larga lista de adquisiciones de estudios en los últimos años, entre los que quizás destaca la compra, en 2018, del grupo Koch Media.

Metricminds ha trabajado en juegos como Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West, Dying Light, The Surge, The Surge 2, Evolve y Batman: Arkham Origins, y recientemente ya habia colaborado con THQ Nordic en títulos como Destroy All Humans 2 y The Remnant: From the Ashes.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios