Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ: Nintendo quería Saints Row en 3DS

El juego también saldrá para Xbox Live.

THQ asegura que Nintendo tenía muchas ganas de traer la serie Saints Row a su nueva portátil, Nintendo 3DS.

El vicepresidente de juegos "core" de THQ, Danny Bilson, apunta para Industry Gamers que Saints Row 3DS está en la lista de juegos en desarrollo para la consola porque "Nintendo realmente quería un lanzamiento con un perfil muy equilibrado. No querían tener la sensación de que iba a ser una plataforma infantil. Fueron muy claros: realmente querían que Saints Row estuviese allí".

Nintendo intentó empezar a traer juegos adultos a DS con GTA: Chinatown Wars pero el movimiento no tuvo mucho éxito. Bilson cree que esta vez todo será diferente.

"Creo que [Saints Row] lo hará muy bien, especialmente si Nintendo va a abarcar juegos maduros y hace una gran campaña al respecto. [Saints Row 3DS] es un gran juego. Tiene todo el humor raro de la serie, y su existencia es parte del plan de marketing para vender Saints Row 3. Si jugáis a Saints Row 3, desbloqueareis cosas para el juego de 3DS o el juego de Xbox Live. No sé si he sido claro sobre este tema, pero todas las extensiones de nuestras propiedades están conectadas y desbloquean cosas entre ellas".

Bilson añade que no les costará mucho producir el juego. "Lo interesante sobre el juego es que ya lo estábamos haciendo. Ya lo estábamos haciendo para Xbox Live y también en 3D. Ya está diseñado para verse en 3D. Así que la versión para 3DS es solo un incremento del coste, y no un elevado coste inicial".

Saints Row, Assassin´s Creed, Metal Gear Solid... Parece que Nintendo realmente va en serio en esta ocasión para atraer al público "maduro". ¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios