Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la película de Saints Row a cargo de F. Gary Gray

El director de Men In Black: International.

Hace años que se tantea con la adaptación de Saints Row al cine, y parece que la cosa ya va tomando forma.

Según informa Deadline, el proyecto está en marcha y F. Gary Gray se encargará de la dirección.

F. Gary Gray es conocido por ser el director de Straight Outta Compton y la inminente Men In Black: International. Del guion se encargará Greg Russo, que está trabajando en los reboots de las películas de Resident Evil y Mortal Kombat.

F. Gary Grey.

La película es una coproducción entre Koch Media, de Deep Silver, Fenix Studios y Occupant Entertainment.

La cosa viene de lejos: los primeros datos que tuvimos sobre esta adaptación de la franquicia se remontan a 2009, cuando la IP todavía era propiedad de THQ. 50 Cent declaró antes del lanzamiento de su juego, Blood in the Sand, que estaba optando a adquirir los derechos de la película, pero finalmente nunca sucedió.

Por si no lo recordáis, tras la quiebra de THQ, Nordic Games se hizo con muchas de sus propiedades intelectuales y pasó a llamarse THQ Nordic en 2016. Un año más tarde se hizo con Koch Media, incluyendo todos sus estudios, licencias e IPs.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios