Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher tendrá un spin-off en forma de juego de mesa

Hecho por Fantasy Flight Games.

La serie de juegos de The Witcher tendrá su propio juego de mesa a finales de año.

Se llamará The Witcher Adventure Game, y es una colaboración entre CD Projekt Red y Fantasy Flight Games, que ya han hecho juegos de mesa de Gears of War y de Civilization.

El proyecto lo dirige el veterano diseñador de juegos de mesa Ignacy Trzewiczek. The Witcher Adventure Game permite que los jugadores se pongan en el papel de cuatro personajes: Geralt of Rivia, un bardo llamado Dandelion, una hechicera que se llama Triss Merigold y el guerrero Yarpen Zigrin. Los jugadores tendrán que cazar monstruos, ganar oro, ir a misiones y navegar por un mundo de temblorosas alianzas.

Los creadores dicen que el mundo de The Witcher era muy propicio para un juego de mesa, y que esperan que los jugadores se lo pasen bien creando sus propias historias.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos