Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The War Z, retirado de Steam

Valve devuelve el dinero.

Tras la polémica surgida en los últimos días por supuesta publicidad engañosa de The War Z Valve ha decidido finalmente tomar cartas en el asunto.

La compañía dirigida por Gabe Newell ha retirado el juego del servicio de descarga digital, pese a estar en el primer puesto de la lista de ventas desde el lunes. Aunque su página todavía aparece en el sistema, en estos momentos la opción para comprar el juego ha sido desactivada por completo.

Valve ha admitido que la publicación del juego fue un error y está devolviendo el dinero a los usuarios que crean haber sido víctimas de publicidad engañosa.

En un comunicado remitido a Kotaku se asegura que "a veces se puede cometer un error, y uno se ha cometido publicando de forma prematura una copia para venta de War Z en Steam. Pedimos disculpas por ello y lo hemos eliminado de la venta hasta que podamos trabajar con el desarrollador para ofrecer una nueva versión. Los que hayan comprado el juego y quieran seguir jugando a través de Steam pueden hacerlo. Los que lo hayan comprado a través de Steam y no estén contentos pueden pedir una devolución creando un ticket aquí."

Una de las imágenes promocionales de The War Z.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios