Skip to main content

The War Z, retirado de Steam

Valve devuelve el dinero.

Tras la polémica surgida en los últimos días por supuesta publicidad engañosa de The War Z Valve ha decidido finalmente tomar cartas en el asunto.

La compañía dirigida por Gabe Newell ha retirado el juego del servicio de descarga digital, pese a estar en el primer puesto de la lista de ventas desde el lunes. Aunque su página todavía aparece en el sistema, en estos momentos la opción para comprar el juego ha sido desactivada por completo.

Valve ha admitido que la publicación del juego fue un error y está devolviendo el dinero a los usuarios que crean haber sido víctimas de publicidad engañosa.

En un comunicado remitido a Kotaku se asegura que "a veces se puede cometer un error, y uno se ha cometido publicando de forma prematura una copia para venta de War Z en Steam. Pedimos disculpas por ello y lo hemos eliminado de la venta hasta que podamos trabajar con el desarrollador para ofrecer una nueva versión. Los que hayan comprado el juego y quieran seguir jugando a través de Steam pueden hacerlo. Los que lo hayan comprado a través de Steam y no estén contentos pueden pedir una devolución creando un ticket aquí."

Una de las imágenes promocionales de The War Z.

Read this next