Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de The Walking Dead de Overkill llegará a PS4, Xbox One y PC

En 2016, de la mano de 505 Games.

El pasado verano, la desarrolladora Overkill, responsable de Payday 2, anunció que estaba creando un shooter en primera persona cooperativo basado en The Walking Dead. Ahora ese mismo juego se ha confirmado para PS4, Xbox One y PC, y saldrá en 2016, según ha anunciado Starbreeze.

Además la desarrolladora ha anunciado un acuerdo de publicación con 505 Games, aunque no debería sorprender a nadie: la editora ya publicó Brothers: A Tale of Two Sons, de Starbreeze.

Según han descrito, el The Walking Dead de Overkill ofrecerá "una experiencia cooperativa completamente nueva del universo The Walking Dead, explorando nuevos personajes e historias." El juego, eso sí, se basará en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore, y no en la serie de televisión.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos