Skip to main content

The Sinking City es el nuevo título de Frogwares

El estudio responsable de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Como algunos recordarán, Call of Cthulhu fue anunciado hace justo dos años bajo el desarrollo de Frogwares, responsables de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, entre otros títulos de la serie. Hace muy poco conocimos el cambio de desarrollo, que ahora ha pasado a manos del estudio de Cyanide, autores de Blood Bowl, entre otros títulos.

Por fortuna los desarrolladores de Sherlock no han abandonado el universo de Lovecraft y hoy hemos sabido que Frogwares lleva desde hace tiempo trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo del escritor.

El nuevo proyecto se llama The Sinking City y sus autores lo describen como un juego de investigación de mundo abierto situado en el tenebroso universo de Lovecraft. Se trata del mayor proyecto en el que el estudio ha trabajado hasta ahora y el equipo mostrará la primera demo en la GDC de este mismo mes.

En el anuncio de momento no se han mencionado plataformas ni fecha aproximada de lanzamiento, pero esperamos conocer más detalles al respecto durante la GDC.

Read this next