Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Secret World se retrasa

Llegará finalmente el 3 de julio.

Funcom ha retrasado el lanzamiento de su esperado MMO The Secret World debido a "razones de mercado".

Aunque debería haber salido el 19 de junio, finalmente se retrasará dos semanas y llegará a las tiendas el próximo 3 de julio.

"La nueva fecha de lanzamiento sitúa a The Secret World en una ventana de lanzamiento más positiva que beneficiará al juego," ha añadido la compañía. Debido al retraso el periodo de Early Acces comenzará el 29 de junio.

Aprovechando la noticia Funcom también ha relevado las fechas de los últimos 'beta weekends'. El tercero, llamado Hell Raised, será del 15 al 17 de junio, y nos permitirá experimentar los inicios de los Illuminati, los Dragon y los Templarios. El cuarto y último será del 22 al 24 de junio, y será entonces cuando podamos ver por fin el PvP del juego.

Podéis conocer más detalles sobre este MMO, que mezcla una ambientación contemporánea con toda una serie de leyendas y teorías conspiranoicas en los avances que hemos publicado hasta ahora.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios