Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last Case of Benedict Fox llegará a finales del mes de abril

A Xbox y PC, estando en Game Pass.

La editora Rogue Games ha anunciado que The Last Case of Benedict Fox se publicará el próximo día 27 de abril.

El juego desarrollado por el estudio independiente Plot Twist combina, según sus creadores, la estructura de un metroidvania - plataformas y exploración - con el combate de los Souls. La acción se ambienta en 1925 en la ciudad de Boston, donde un detective debe descubrir el destino de una familia al tiempo que se enfrenta a un demonio que está atrapado dentro de su propio cuerpo.

The Last Case of Benedict tendrá versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estando disponible en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios