Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division requerirá conexión permanente a internet

El RPG de mundo abierto de Ubisoft saldrá este año.

En una entrevista en The Examiner, Ubisoft ha desvelado que The Division requerirá de una conexión permanente a internet.

"Creo que es algo necesario, e intento no cuestionar a la gente inteligente que ha decidido que esto era fundamental", ha comentado Mattshotcha, encargado de comunidad de UPlay. "Sí, quizás pueda dañarlos en algún aspecto porque siempre excluirá a alguien. Pero lo miro y me gusta, el juego está construido alrededor de ciertos elementos que requieren que estés siempre online".

"Sabiendo eso, ¿disfrutarías de una versión offline? No, seguramente no. Jugar totalmente offline quitaría ciertas opciones que son totalmente fundamentales y que, sin ellos, sería un juego totalmente distinto".

El juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One y en teoría lo veremos durante este 2014, pero hay rumores que apuntan a que podría retrasarse a 2015.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios