Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me saldrá en noviembre

En Xbox, PlayStation y PC.

Supermassive Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la Dark Pictures Anthology. The Devil in Me llegará a Xbox, PlayStation y PC el próximo 18 de noviembre.

The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie, después de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. En esta caso, nos cuenta la historia de un grupo de cinematógrafos aficionados que se quedan atrapados en una réplica del mítico "Murder Castle" creado por el asesino en serie H. H. Holmes.

Por lo que parece, la entrega se separará un tanto del horror sobrenatural de las partes anteriores de la antología para centrarse en un terror más anclado en la realidad. Así lo podemos ver en el último tráiler, que se estrenó en la Gamescom:

En él vemos múltiples trampas y salas de tortura, al estilo Saw, a las que los personajes tendrán que enfrentarse. Otra de las novedades es que parece que se han añadido pequeños minijuegos para complementar el estilo fundamentalmente narrativo y basado en decisiones del juego.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos