Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Conduit no utilizará MotionPlus

Pero sí el Wii Speak.

Uno de los juegos más esperados de Wii es The Conduit, el juego de acción en primera persona de High Voltage y que Sega publicará en junio.

En un episodio de GameTrailers uno de los trabajadores de la empresa desarrolladora, Eric Nofsinger, ha confirmado que el juego no será compatible con Wii MotionPlus, el accesorio que aumentará la precisión del mando de la blanca de Nintendo. Si queréis leer entre líneas ha dicho, exactamente, que "no para esta versión". ¿Habrá más versiones? ¿Algún parche? Ya veremos.

En todo caso sí que ha alegrado el día a otros diciendo que Wii Speak, ese micro que venía con Animal Crossing, se podrá utilizar en las partidas de 16 jugadores online. A ver si no escuchamos muchas quejas sobre la precisión del control.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Conduit

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios