Skip to main content

Test Drive Unlimited: Solar Crown vuelve a retrasar su lanzamiento

Ahora para "principios de 2024".

Nacon ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Test Drive Unlimited: Solar Crown.

El juego de carreras en mundo abierto desarrollado por el estudio francés KT Racing llegará ahora a PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC "a principios de 2024", aunque a finales de este mismo mes se celebrará una beta cerrada.

Solar Crown se anunció en 2020 y estaba previsto inicialmente para septiembre del año pasado. En él se prometía una fiel y ambiciosa recreación completa de la isla de Hong Kong, con quinientos cincuenta kilómetros de carreteras.

No es el primer retraso que sufre el juego, de hecho. En mayo Nacon de 2022 ya desveló que el nuevo Test Drive Unlimited se publicaría en algún momento de 2023, al tiempo que se anunciaba la cancelación de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, "con el objetivo de sacar el máximo partido de la tecnología de las últimas consolas y para maximizar la calidad general del juego".

Ni Nacon, la editora encargada de publicar el juego, ni KT Racing, la desarrolladora, han explicado los motivos del nuevo retraso, el cual ya se filtró la semana pasada en el reporte financiero de la editora.

En el primer showcase TDU Connect, emitido ayer por la tarde, se mostró gameplay del proyecto, el cual podéis ver más abajo, y también se explicó que la beta cerrada comenzará el 24 de julio y durará tres días. Os podréis apuntar a ella en la web oficial, aunque esta todavía no está activa.

Read this next