Skip to main content

Tesla ofreció a los desarrolladores de Her Story y Untitled Goose Game hacer funcionar el juego en sus coches

A cambio de exposición.

Sam Barlow, desarrollador de Immortality y Her Story, ha compartido la historia de cómo fue contactado por la empresa automovilística Tesla para poner el juego en sus coches.

La semana pasada Elon Musk, propietario de Tesla, compró Twitter, y a la luz de esto, Barlow decidió compartir una de sus experiencias con el magnate.

rVer en YouTube

"Tesla me contactó una vez para pedirme que pusiera Her Story en sus coches. Pregunté cuánto me pagarían por la licencia y el trabajo de ingeniería, y sugirieron no pagarme nada, pidiéndome que pensase en la exposición que iba a obtener."

"Her Story en un coche sigue siendo una de las ideas más tontas que he escuchado nunca."

Más tarde Cabel Sasser, uno de los responsables de Untitled Goose Game, respondió a Barlow confirmando que había vivido una situación similar respecto al cómico juego del ganso. Ambos desarrolladores bromeaban al respecto.

A principios de este mes, BMW anunció una colaboración con AirConsole para añadir juegos casuales a las interfaces de sus vehículos. La compañía asegura que los juegos sólo se utilizarían en "situaciones de espera dentro del coche", y nunca conduciendo.

Read this next