Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Ladybug publica por sorpresa su nuevo videojuego

Un shmup llamado Drainus.

Team Ladybug, los creadores de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y Touhou Luna Nights, han publicado por sorpresa su nuevo juego.

Drainus es un shmup en el que la nave es capaz de absorber cualquier tipo de energia para devolverla después a los enemigos o potenciar algunos aspectos del vehículo. Dosificar esta mecánica será una de sus principales bazas dentro de lo que, por lo demás, es una propuesta bastante consistente con lo visto habitualmente en el género.

Los desarrolladores también destacan la inclusión de dos modos de dificultad (Normal y Difícil) y dos modos adicionales que se desbloquean tras terminar el juego, fomentando la rejugabilidad.

Drainus ya está a la venta para PC en Steam, con un precio de 12,49€ y un descuento del 10% como promoción especial para celebrar el lanzamiento.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios