Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Cherry comparte una actualización sobre el estado de Hollow Knight: Silksong

Pero seguimos sin fecha.

Team Cherry ha compartido una actualización del estado de desarrollo de Hollow Knight: Silksong.

El equipo australiano ha indicado que van a iniciar sus vacaciones, pero antes querían realizar un par de comentarios acerca del título, que sigue sin fecha de lanzamiento definida:

"Aún estamos creando este juego (muy grande). Nuestro deseo de seguir creando, y creando, y creando no ha disminuido, pero nuestros calendarios se han estirado un poco para tener en cuenta las emocionantes novedades y para cerrar el resto."

"No estamos creando cosas al azar sin tener un final en mente. Sabemos cómo se desarrolla esta historia y por mucho que añadamos, nuestra intención siempre ha sido evocar el sentimiento de explorar un nuevo mundo, enorme y sorprendente; uno que iguale (o amplíe) la escala y diversidad del juego original."

El juego iba a tener "más de 150 enemigos" y en el post han mostrado teasers del 163 al 165. En el enlace puedes escuchar también dos temas de la banda sonora, que ya tiene 30 piezas en estos momentos.

Hollow Knight: Silksong saldrá en PC y Switch.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios