Skip to main content

Cómo conseguir Perlas en Tchia

Consigue una recompensa brillante.

Conseguir Perlas en Tchia es una de tus primeras tareas en el juego. No tendrás muchas pistas, así que tendrás que explorar el entorno y sumergirte en el agua para encontrar este objeto.

La primera misión para las que necesitarás Perlas en Tchia es para la misión que te encarga Tre. Por suerte, no tendrás que irte muy lejos para obtenerlas, pero sí tendrás que prestar atención a tu energía mientras buscas las Perlas o desfallecerás.

Si no sabes cómo encontrarlas, en esta guía de indicamos cómo conseguir Perlas en Tchia.

Ver en YouTube

Cómo conseguir Perlas en Tchia

En Tchia puedes encotnrar Perlas bajo el agua, dentro de Almejas que viven en el fondo marino. Encontrarlas es más fácil que obtenerlas, ya que puedes quedarte sin energía mientras buceas.

A menos que el agua sea muy clara, normalmente te costará mucho ver una almeja desde la superficie. Te recomendamos bucear en el agua solo un poco para poder ver el fondo marino en busca de almejas.

Cuando veas una almeja y nades cerca de ella, este símbolo te indicará que tiene una perla:

tchia diving for clam pearl

Cuando hayas encontrado la almeja, no bajes directamente a por ella. Sube a la superficie, recarga tu energía, colócate encima de la Almeja y lánzate a bucear.

Cuando llegues a la almeja, nada y usar los botones indicados en la esquina inferior izquierda para conseguir la Perla. Cuando la tengas, aparecerá en tu inventario.

¡Disfruta de tu aventura en Tchia, esperamos que esta guía te haya servido de ayuda!

Read this next