Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two retrasa el acceso anticipado de No Rest for the Wicked al Q2 de 2024

Se trata del nuevo juego de los creadores de Ori.

Take-Two ha retrasado la fecha del acceso anticipado de No Rest for the Wicked, según ha confirmado el CEO de la compañía a IGN.

Se trata del nuevo juego de Moon Studios, creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, anunciado el pasado mes de diciembre.

Este RPG de acción tenía salida en Early Access planificada para el primer trimestre del año (enero-marzo) pero la editora ha indicado que se irá al segundo (abril-junio).

Cover image for YouTube videoNo Rest for the Wicked - Reveal Trailer | PS5 Games

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, indica que "como siempre, vamos a mover [las fechas] cuando pensemos que le podemos dar algo más de pulido para que sea lo mejor posible y sea una experiencia aún más alucinante para los consumidores."

Podremos ver un poco más del juego el 1 de marzo, fecha en la que Moon Studios emitirá un evento digital dedicado al juego.

No Rest for the Wicked entrará en acceso anticipado durante el Q2 de 2024. La versión completa llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Rest for the Wicked (2024)

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios