Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two confirma despidos dentro de un plan de reducción de costes

Pretende ahorrar 50 millones de dólares.

Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games, 2K Games y Social Point ha anunciado un plan de reducción de costes que provocará el despido de algunos empleados.

En el último informe financiero se explica que, debido a la actual situación económica a nivel mundial, es necesario que la empresa sea más eficiente e implemente este plan para reducir los gastos. La intención es, en un principio, ahorrar cincuenta millones de dólares en un año.

EL CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, explicaba que los despidos se centrarán en las áreas corporativas y de lanzamientos, pero que no espera que se expandan a toda la compañía.

Los equipos de desarrollo, de hecho, no solo seguirán teniendo el apoyo total de la dirección, sino que es incluso posible que crezcan.

Según Zelnick estas acciones, "combinadas con un enfoque en el credimiento de la escala de rentabilidad, permitirán a la compañía maximizar los márgenes para alcanzar la esperada trayectoria de crecimiento en los próximos años".

Read this next