Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Taiko Drum Master para Switch tendrá versión en inglés

Ritmo de la noche.

Taiko Drum Master llegará a Japón el mes que viene, y se podrá jugar con textos en inglés poco después de su llegada el 19 de julio.

Será el 9 de agosto cuando se ponga a la venta en países como Malasia, Tailandia, Singapur o Filipinas, junto con una actualización gratuita que añadirá textos en inglés (vía Nintendo Everything).

Como ya sabréis, Switch no tiene bloqueo por región, por lo que si os pica el gusanillo del ritmo podréis importarlo o haceros con la versión japonesa del juego mediante la eShop de dicha región, siempre que dispongáis de una cuenta japonesa en la consola.

Taiko Drum Master es la nueva entrega de la popular serie de ritmo de Bandai Namco, que goza de gran éxito en Japón. Aquí somos muy aficionados, también, así que lo esperamos con ganas.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios