Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sucker Punch anuncia una nueva línea de merchandising de Sly Cooper

Para celebrar su vigésimo aniversario.

Sucker Punch ha anunciado una nueva línea de merchandising para celebrar el veinte aniversario de la saga Sly Cooper.

Esta nueva línea de productos se compone de un peluche, una lámina con un diseño especial de celebración realizado por el director de arte original, Dev Madan, y una camiseta.

La lámina, con un dibujo espectacular y repleta de guiños y referencias, está impresa en papel de alta calidad y se puede reservar ya en Cook and Becker, estando disponible en dos tamaños. El grande, de 28" X 40", está limitado a solo cuarenta unidades (numeradas a mano) y cuesta 225 dólares. El pequeño, de 20" X 28", está limitado a ciento cincuenta unidades (también numeradas a mano) y cuesta 120 dólares.

Sucker Punch ha asegurado que "ambas versiones solo estarán disponibles mientras queden unidades, y todas incluirán un certificado de autenticidad firmado por el artista Dev Madan".

Pero también existe una opción más barata, con un tamaño de 18" X 24" y "papel brillante". En este caso se venderá a través de la tienda PlayStation Gear, con un precio de 24,95 dólares y una fecha de envío estimada para el 2 de diciembre.

La camiseta, también con diseño de Dev Madan, se venderá en la tienda PlayStation Gear y costará 33,95 dólares. Su fecha de envío también está prevista para el 2 de diciembre.

Y finalmente tenemos el peluche, todavía sin fecha de lanzamiento y que aun no se puede reservar. Sucker Punch ha dicho que, en cualquier caso, los interesados estén atentos a la web de Fangamer, la encargada de fabricarlo.

Podéis ver todos los artículos de la colección a continuación:

La lámina diseñada por Dev Madan.
La camiseta.
Y el peluche de Fangamer.

Read this next