Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Transforma tu PS Vita en unas gafas de rayos X

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo hará uso de PS Vita.

Como ya sabíamos, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo aprovechará muchas de las funciones de conectividad entre Playstation 3 y PS Vita, como el Cross-Buy, esa función con la que al comprar el juego para PS3, por ejemplo, nos da acceso al mismo en la portátil de Sony.

Ahora se ha presentado una nueva e interesante función, con la que podremos usar la PS Vita para buscar tesoros ocultos en la versión de PS3. Si miramos a la pantalla a través de la Vita, gracias a las funciones de realidad aumentada, tendremos acceso a la visión de rayos X que nos permitirá encontrar items que, sin este "gadget", serían imposibles de localizar. Os dejamos con un vídeo sobre esta función para que lo entendáis mejor; una imagen vale más que mil palabras.

Acerca del autor

Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios