Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam Replay nos permite ver los juegos a los que más hemos jugado en la plataforma de Valve en 2022

¿Seguro que queréis saberlo?

Uniéndose a PlayStation y Nintendo, además de otras muchas plataformas, Valve ha activado una funcionalidad que nos permite consultar nuestro "Spotify Wrapped" particular. Podéis acceder a Steam Replay desde este enlace en la página web oficial de Steam. Eso sí: aseguraos de haber iniciado sesión con vuestra cuenta para que pueda acceder a vuestras estadísticas.

Al acceder a la página obtendremos, la verdad, un resumen bastante detallado de nuestro 2022 en este servicio. Podemos ver un montón de datos, como la cantidad de juegos que hemos jugado, cuales hemos empezado, cuantas demos hemos probado, y qué porcentaje de nuestro tiempo total de juego hemos dedicado a nuestros títulos más jugados.

Hay algunos datos más curiosos, como el porcentaje de juegos que hemos jugado con mando y con ratón y teclado. Además, se nos señala la mayor cantidad de días seguidos que hemos utilizado Steam y nuestros géneros favoritos.

Entrando en territorio extremadamente específico, también podemos consultar qué juegos jugamos en cada mes del año, cual fue nuestra época del año más activa o la cantidad de logros que hemos desbloqueado.

De momento, no se sabe cuánto tiempo estará activa esta funcionalidad, así que si tenéis curiosidad, será mejor que le echéis un vistazo cuanto antes.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios