Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam suspende los pagos a desarrolladores ucranianos por "motivos técnicos"

"Esperamos solucionarlo pronto"

Steam tiene, ahora mismo, los pagos para los desarrolladores ucranianos desactivados. Valve ha confirmado que se debe a un problema técnico.

"Debido al clima actual, no podemos lanzar pagos a Bielorrusia, Rusia y Ucrania", explica un e-mail enviado a los desarrolladores hace dos semanas.

Hoy, Valve ha confirmado que los pagos no podrán volver a estar disponibles antes que termine marzo.

Los desarrolladores tienen dos opciones: esperar a que Valve arregle la situación, o cambiar las instrucciones de pago a un banco de fuera del país para poder recibir el dinero.

"Es una situación muy frustrante y esperamos encontrarle solución pronto."

El problema afecta a todas las desarrolladoras Rusas, Ucranianas y Bielorrusia, pero los más afectados serán los desarrolladores individuales que tienen sus juegos subidos a la plataforma.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios