Skip to main content

State of Decay 2 ya ha alcanzado los 5 millones de jugadores

Undead Labs quiere seguir creciendo.

State of Decay 2 se puso a la venta en mayo de 2018 entre críticas algo tibias. El juego fue alabado por sus profundas mecánicas de supervivencia, pero los glitches y problemas técnicos eran demasiados como para poder pasarse por alto. Undead Labs se puso manos a la obra, y quince meses después la cosa ha mejorado mucho.

Tanto, de hecho, que en una reciente entrevista con Polygon sobre el pasado, presente y futuro de State of Decay 2, Quin Richards, diseñdor jefe del estudio, ha declarado que actualmente el juego cuenta con más de 5 millones de jugadores, algo que les motiva a seguir creciendo.

"Estamos en una posición muy buena en la que seguimos sumando jugadores. Estamos en los 5 millones y queremos seguir creciendo", ha declarado Richards.

Teniendo en cuenta que Undead Labs es ahora parte de Xbox Game Studios, seguramente Microsoft esté bastante complacida con el resultado. Y considerando la frecuencia de actualizaciones de State of Decay 2, es bastante probable que siga creciendo con nuevas armas y misiones, entre otras cosas.

Ver en YouTube

Read this next