Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starship Troopers: Terran Command retrasa su lanzamiento hasta junio

¿Desea saber más?

El lanzamiento de Starship Troopers: Terran Command se ha retrasado hasta verano de 2022.

El juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la novela de Robert A. Heinlein y la película de Paul Verhoeven está siendo desarrollado por el estudio The Aristocrats y tenía previsto su lanzamiento para el día 31 de marzo. Según se ha anunciado hoy, ahora llegará el día 16 de junio, en exclusiva para PC.

Así lo ha confirmado la editora, Slitherine Software, en un comunicado en el que aseguran necesitar "varios meses extra para pulir el juego y arreglar bugs". Curiosamente no es el primer retraso que sufre Terran Command, ya que inicialmente se anunció para 2020.

Los desarrolladores reconocen que "sabemos que muchos encontraréis decepcionante este anuncio y os pedimos perdón", pero se justifican diciendo que "nuestra intención es ofrecer un juego terminado y pulido, y es muy importante para nosotros que podáis disfrutar el juego al completo desde el día uno, sin problemas que estropeen vuestra diversión y sin tener que esperar a futuros parches o actualizaciones".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios