Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Fox Zero llegará en abril

Anunciado también Pokémon Picross.

Nintendo ha anunciado que Star Fox Zero llegará a Wii U el próximo mes de abril. Inicialmente estaba previsto para este mes de noviembre, pero fue retrasado hasta "2016" (sin dar una fecha concreta) en septiembre.

La compañía japonesa presentó también anoche en el Nintendo Direct Pokémon Picross, un híbrido entre las sagas Pokémon y Picross. Estará disponible a partir de diciembre en la eShop de 3DS, adoptando la fórmula "free to start", y en él solucionaremos puzzles para revelar diferentes Pokémon, los cuales se podrán añadir a nuestra colección y a los que podremos recurrir para que nos ayuden a solucionar puzzles posteriores, así como ganar Picrites, una moneda ingame que también se podrá adquirir con dinero real.

En Wii U también tendremos una buena ración de puzzles con Typoman, un juego que mezcla rompecabezas y plataformas con una curiosa mecánica en la que diferentes palabras permiten manipular el escenario. Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre, exclusivamente a través de la eShop.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios