Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro Studios trabaja en un spin-off de carreras de Star Fox, según una filtración

Pole.

Durante este fin de semana se ha filtrado en internet información que sugiere que Retro Studios, el estudio de Nintendo encargado de la trilogía Metroid Prime, está trabajando en un spin-off de carreras de Star Fox.

La filtración ha aparecido en reddit y 4chan, y se ha extendido rápidamente por todo tipo de medios especializados. Y aunque puede sonar bastante improbable, fuentes de Eurogamer tienen información similar.

"Tendrá un modo aventura de algún tipo (algo parecido a Diddy Kong Racing) y habrá luchas con jefes y un mundo central parecido," ha afirmado el usuario de reddit DasVergeben.

"Se llama Star Fox Grand Prix."

Según nuestros compañeros de Eurogamer UK, exceptuando el nombre hay ciertos detalles que encajan con lo que afirman sus fuentes. Poco después de la filtración apareció un logo de Star Fox Grand Prix en 4chan, y aunque no podemos confirmar que ese sea su nombre el resto de detalles parecen ser correctos.

Retro Studios se encargó de las dos últimas iteraciones de Donkey Kong Country tras trabajar en la trilogía de Metroid Prime para GameCube y Wii. Tras eso han sido muchas las especulaciones sobre cuál sería el próximo gran proyecto del estudio.

El último juego de Star Fox fue Star Fox Zero de Platinum Games para Wii U, un juego que puede resultar confuso al principio, pero que nosotros recomendamos.

Nintendo no ha querido hacer declaraciones.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios