Skip to main content

Square Enix y People Can Fly trabajan en un proyecto para PC y consolas

"Es muy emocionante".

Square Enix ha anunciado una colaboración con el estudio People Can Fly, responsables de Bulletstorm y codesarrolladores de Gears of War: Judgment, para desarrollar un nuevo título triple A que se publicará en PC y consolas.

Todavía no hay detalles del proyecto, pero según se puede leer en el comunicado People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales.

"Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo," ha afirmado Lee Singleton, de Square Enix London Studios.

"Es muy emocionante", ha dicho Sebastian Wojciechowski, responsable de People Can Fly. "Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto".

El proyecto parece estar en sus fases iniciales de desarrollo, ya que Square Enix ha anunciado que no estará presente en el E3 de este año.

Read this next