Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix publicará mañana una demo de SaGa Emerald Beyond

Estará disponible en PC, Playstation y Switch.

Square Enix ha anunciado la publicación de una demo de SaGa Emerald Beyond.

Se trata de la entrega más reciente de la veterana saga de JRPG iniciada en 1989 que inicialmente llegó a Norteamérica como Final Fantasy Legend, aunque en Europa sus primeras entregas no se pudieron jugar oficialmente hasta 2020.

SaGa Emerald Beyond nos permite encarnar a personajes de diferentes universos; anteriormente estaban separados pero actualmente es posible viajar entre ellos. El orden en que visitemos los mundos y las decisiones de cada personaje modificarán por completo los mundos y los finales de cada personaje.

Ver en YouTube

Aunque el juego estará disponible también en smartphones, la demo llegará solo a PC y consolas. Estará disponible a partir de esta medianoche (hora local) en PS4, PS5 y Switch, mientras que en Steam habrá que esperar hasta las 18:00 (Hora de verano de Europa Central).

SaGa Emerald Beyond saldrá el 25 de abril en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos móviles (iOS y Android).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

SaGa Emerald Beyond

Android, iOS, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios