Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

Nos desafiará a resolver "los casos más difíciles".

Square Enix ha revelado un nuevo título llamado Murdered: Soul Suspect a través de unos mails promocionales que incluyen un inventivo juego de realidad virtual.

Se trata de un juego que "desafiará a los jugadores a resolver los que posiblemente sean los casos más difíciles que existen." Su lanzamiento está planeado en Xbox 360, PS3 y PC para este mismo año, pero todavía debemos ponernos en contacto con Square Enix para confirmarlo.

Superannuation cree que podría tratarse del nuevo proyecto de la desarrolladora de Quantum Conundrum, Airtight Games. Un artista del estudio añadió a su currículum que se encontraba trabajando en un título "sin anunciar" para Square Enix; más tarde, a través de Twitter, la publicación aseguró que se trataba de "algo de terror con protagonistas que son fantasmas y resuelven asesinatos." Cuadraría bastante con el juego en cuestión, vaya.

De momento la misteriosa página web relacionada con el juego esconde esta imagen, que es la primera que se ha revelado perteneciente al proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Murdered: Soul Suspect

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios