Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos 5 packs de merchandising de GTA Vice City

¡Regalitos ochenteros!

Grand Theft Auto: Vice City y su particular homenaje a los ochenta cumplen 10 años. Para celebrarlo Rockstar Games nos ha enviado cinco packs con merchandising muy molón para sortear entre todos vosotros.

Cada pack está compuesto por una camiseta conmemorativa de esta edición, unas chapas con mucha clase y un cubo de Rubik con dibujitos de metralletas, palmeras y flamencos.

Participar es muy fácil, simplemente tenéis que dejar un comentario aquí mismo explicándonos qué época/estética/ciudad os molaría que aparecieran como escenario para un ficticio GTA y por qué.

Los cinco ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todos los que participéis y hayáis dejado un comentario respondiendo a la pregunta del concurso.

Tenéis hasta este viernes a las 17:00 para dejar vuestro comentario. Anunciaremos los ganadores el mismo viernes por la tarde.

Y bueno, ¿a qué viene todo esto? Pues a que Rockstar acaba de lanzar Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition para dispositivos iOS. Como pasó el año pasado con GTA III: 10 Year Anniversary Edition, se trata de una edición que celebra el décimo aniversario del lanzamiento original de este título en PlayStation 2 con los gráficos originales en alta resolución y varias mejoras.

Acerca del autor

Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios

More Blogs

Últimos artículos